Cerrar (X)




Salario mínimo debería ser de 80 pesos diarios propone Miguel Ángel Mancera

Salario mínimo debería ser de 80 pesos diarios propone Miguel Ángel Mancera
Imagen: Radio Fórmula

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que el primer aumento al salario mínimo debería ser de los 67.29 pesos a los 80 pesos diarios y aplicarse a partir de enero del próximo año.

El mandatario capitalino dijo en entrevista radiofónica que, “La Ciudad de México pondrá sobre la mesa la propuesta. Me quedo con lo que ya ha señalado el gobierno federal sobre que habrá una modificación al salario mínimo”.

Mancera indicó que empresarios están dispuestos a debatir, encontrar fórmulas en donde pudieran hablar de productividad, y señaló que consideran que podrían tener un impulso que los llevará a acercarse a 80 pesos, y no tiene que ser inmediato y en todas las empresas.

“Podemos empezar a trabajar varias fórmulas, podemos empezar a mejorar la productividad, lo que no se puede es quedar de manera inercial y permanente esto que nos ha llevado a la línea que ya todos conocemos, yo creo que quedarnos así, sería estar conformes con lo que es una tasa” manifestó Mancera Espinosa en la entrevista.

Información Radio fórmula

Noticias relacionadas

Analizan hundimientos en el Metro

martes 25 de septiembre de 2018

Accesibilidad