Ciudad de México.- Con la afectación de 25 puestos y el desalojo de mil 500 personas fue lo que provocó un incendio en el mercado Jamaica en la ciudad de México.
El fuego, que inició en la zona poniente del mercado, afectó también el área de bodegas.
En Twitter, el secretario de Protección Civil capitalina, Fausto Lugo, informó que el fuego fue sofocado.
El techo en un local se cayó y un bombero resultó lesionado; además, dos personas que se intoxicaron con el humo fueron atendidas en el lugar.
Bomberos y 50 elementos de Protección Civil remueven los escombros que dejó el incendio, del cual aún se desconocen las causas.
El jefe de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, alertó del incidente y pidió evitar la zona.
Está restringido el paso peatonal en las calles aledañas al mercado, como Guillermo Prieto, y vehicular en el carril de extrema izquierda de Congreso de la Unión.
Con información de Milenio.


