Ciudad de México.- El frente frío número 6 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste y centro del país, la masa de aire frío que se le asocia ocasionará un descenso en la temperatura en los estados del norte, noreste, oriente y centro de México, así como un evento de “Norte” con rachas de viento superiores a 80 km/h en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. La onda tropical número 40 se localizará sobre Tabasco y Chiapas.
Vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h: Baja California, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Querétaro y Guanajuato.
En la zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) y Megalópolis dominará el cielo medio nublado en las siguientes tres horas en la Ciudad de México y zona conurbada. El ambiente será de fresco a frío y el viento soplará del norte de 10 a 25 km/h.
En Texcoco, Estado de México y en la delegación Venustiano Carranza (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México) habrá cielo medio nublado, ambiente fresco y viento de componente norte de 10 a 25 km/h.


