Se queda Solari en el Real Madrid

Madrid España.- Después de 4 partidos ganados y rescatar al Madrid del bache en el que se encontraban, Solari se convierte en el técnico oficial del Real Madrid.

Cuatro triunfos seguidos, 15 goles a favor y sólo dos en contra han despejado las dudas y han hecho que Solari deje de ser interino para ser el director técnico oficial del Real Madrid.

En redes sociales del programa español “El Chiringuito” se difundió la noticia que confirma a Solari como técnico hasta el 2020, todavía esperando a que se anuncie el dictamen oficial en una rueda de prensa.


Solari se ha ganado seguir en el Madrid tras ganar al Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta consiguiendo el mejor arranque de un entrenador del Madrid en 116 años. Esto ya se venía hablando desde antes del partido contra el Celta y con la victoria obtenida se confirma que la directiva hace oficial a Solari.

– CONTINÚA REAL MADRID CON RACHA GANADORA

Desde que entró la afición como los jugadores tenían duda de si él era el hombre correcto para dirigir al club, pero sin duda con su arranque como entrenador del Madrid ha demostrado que tiene el talento necesario para hacerlo y se ha ganado a la afición y a la directiva.

Noticias relacionadas

Accesibilidad