Cerrar (X)


Foto: @HackingMexico

Se realiza boda masiva en Zócalo

México, DF.-El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó este sábado la celebración de una boda colectiva, en la que se unieron en matrimonio mil 690 parejas.

De acuerdo con el portal López Dóriga Digital, en la conmemoración del Día del Amor y la Amistad en la Plaza de la Constitución, el mandatario local deseó a los recién casado “que la pasen muy bien” y “que sean muy felices”, entre los que se encontraban adultos mayores, extranjeros, personas con discapacidad y jóvenes, algunos cargaban a sus bebés de meses de nacidos.

Acompañado por integrantes de su gabinete, Mancera Espinosa inició la rifa de mil 450 regalos, entre los que había viajes a Cancún, Acapulco, Morelos e Hidalgo, pero tuvo que ser interrumpida porque decenas de parejas se quejaron de que no tenían boleto para la misma.

Con este acto, dijo, se rompió récord en bodas colectivas, a cuyas parejas invitó a disfrutar de su ciudad y del Zócalo capitalino, y que se divirtieran con el grupo musical de la Sonora Dinamita, quien amenizaría la celebración, a la que también asistieron familiares de los contrayentes.

En tanto, el Director General del Registro Civil, Héctor Maldonado San Germán, señaló que mediante este evento, el Gobierno del Distrito Federal refrenda su compromiso con los ciudadanos, al realizar acciones que le brindan seguridad jurídica.

Dijo que para las parejas contrayentes este día será un parteaguas, en tanto que la ciudad de México se consolida como una urbe de vanguardia, multicultural e incluyente, al brindar certeza jurídica y responsabilidad legal a las personas.

 

Fuente: López Dóriga

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Accesibilidad