ZAPOPAN, MEXICO - SEPTEMBER 01: Angel Zaldivar #14 of Chivas celebrates after scoring the first goal of his team during the 8th round match between Chivas and Pachuca as part of the Torneo Apertura 2018 Liga MX at Akron Stadium on September 01, 2018 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

Se une Ángel Zaldívar a Monterrey

México. – El exdelantero de Chivas Ángel Zaldívar ahora formará parte de la escuadra de Monterrey de acuerdo con un anuncio de Monterrey en sus redes sociales.

De acuerdo con el anuncio de Monterrey en sus redes sociales, los rayados obtuvieron los servicios de Zaldívar a préstamo con el Guadalajara sin opción a compra. El delantero llegará a Monterrey para el clausura 2019 y su dinamismo y velocidad darán “una alternativa más en el ataque”.


Entro los palmares que puede presumir Zaldívar se encuentran dos Campeonatos de Copa MX (2015 y 2017), una Supercopa MX (2016), un Campeonato de Liga MX (2017) y un Campeonato de la Liga de Campeones CONCACAF (2018). Además, Ángel puede presumir de haber conseguido la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con la Selección Mexicana Sub-23.

También las Chivas hicieron oficial el préstamo en su redes sociales donde agradecieron todos los servicios y momentos que les entregó su canterano delantero y le desearon mucho éxito en la nueva etapa que va a conseguir.


Con esto Zaldívar, de 24 años, se convierte en el primer refuerzo de Monterrey de cara al Clausura 2019.

Con información de El Universal.

Noticias relacionadas

¿Desabasto de combustible… Al desnudo?

jueves 17 de enero de 2019

Accesibilidad