Continúa paro en UNAM

Seis planteles sin definir regreso a clases: UNAM

Ciudad Universitaria.- La Facultad de Artes y Diseño, Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles de las preparatorias 2 y 5, así como los CCH Azcapotzalco y Naucalpan regresarían a clases este lunes, informó la institución.

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que la mayoría de los estudiantes matriculados iniciaron clases este lunes, sin embargo seis planteles aún no definen cuándo reinician sus actividades.

Se espera que en el transcurso del día entreguen instalaciones.

La Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Naucalpan, son las escuelas que permanecen en paro.

La UNAM informó que todos los institutos, centros y unidades de investigación, así como los museos y el Centro Cultural Universitario, mantienen sus actividades cotidianas, así como las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria, como clínicas odontológicas y veterinarias.

Este lunes reanudan actividades también las asambleas de algunas escuelas como las Facultades de Filosofía y la de Ciencias Políticas, las cuales analizarán los resultados de la asamblea interuniversitaria del pasado viernes.

Con información de El Financiero.

Noticias relacionadas

Accesibilidad