Será Ghana rival de México en el Mundial femenil sub-17

Uruguay. – México consiguió clasificar como segundo lugar de grupo a los cuartos de final del Mundial Femenil Sub-17 y enfrentará a Ghana este 25 de noviembre.

Después de conseguir su boleto este 20 de noviembre contra la escuadra de Japón y eliminando a Sudáfrica y Brasil, México ya conoce a su rival para cuartos de final y será la selección de Ghana después de que quedara como líder de grupo eliminando al anfitrión Uruguay y a Finlandia.


Las africanas no solo van invictas en el torneo sino también han ganado todos sus partidos, mientras que México con una buena defensiva también logró permanecer invicto, aunque con dos empates. En otras malas noticias para México no contará con su defensa clave Reyna Reyes por acumulación de tarjetas.

México sólo ha anotado 2 goles en el torneo y gracias a su impecable defensa que solo ha permitido 1 gol, logró pasar a cuartos de final empatado en puntos con Japón, pero por la diferencia de goles quedó en segundo. Por otra parte, Ghana suma 10 goles a favor y uno en contra, por lo que se vuelve clave que México muestre esa defensa solida que ha enseñado en el torneo.

Noticias relacionadas

Yalitza Aparicio en la portada de Vogue

lunes 17 de diciembre de 2018

Comparecen candidatos a la SCJN ante el Senado

lunes 17 de diciembre de 2018

Accesibilidad