Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que continúa suspendido el servicio en las estaciones Los Reyes y La Paz de la Línea A, tras la inundación registrada por la lluvia que cayó ayer sobre el Valle de México.
En su cuenta @MetroCDMX de la red social Twitter, la dependencia capitalina señaló que el servicio es provisional de las estaciones Pantitlán a Santa Martha“hasta nuevo aviso”, al no funcionar el drenaje exterior.
«La inundación hace imposible el cruce de automóviles y está afectando el paso de los trenes”, expuso en un mensaje.
Asimismo tuiteó un video que muestra cómo está anegada la calle donde se ubica esa estación y el agua cae hacia las vías; “un verdadero río en la interestación Los Reyes La Paz #LA”, advierte.
El servicio de transporte aclaró:
“Nuestros cárcamos de bombeo están funcionando, sin embargo el agua en exterior en EdoMex nos pone en estado crítico”.
FUENTE: Excélsior


