Siguen esperando dictámenes sobre muerte de Aideé en CCH Oriente

Ciudad de México. – La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) está en espera de dictámenes y peritajes para determinar la trayectoria de la bala que mató a la estudiante del CCH Oriente, Aideé Mendoza.

Los dictámenes son realizados por varias instituciones como la Procuraduría de Justicia Militar, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), aseguró la procuradora capitalina , Ernestina Godoy.

La abogada de la ciudad recalcó que la Secretaría de Marina no está colaborando con la PGJ. Y afirmó que, aunque están esperando los resultados de estos peritajes, la investigación va bien.

“Les he comentado que estoy esperando los resultados de las colaboraciones en materia de peritos tanto de la Procuraduría de Justicia Militar, como de la UNAM, un grupo de especialistas físicos que analizan trayectorias y el resto de la bala y del Politécnico Nacional, dijo.

El 29 de abril Aideé se encontraba en el Salón P, tomando clases de matemáticas cuando fue herida por una bala que la mató.

Con información de Excélsior.

Noticias relacionadas

Accesibilidad