T-MEC: aprobado por la Cámara Baja del Parlamento de Canadá

CANADA.- La Cámara Baja del Parlamento de Canadá aprobó por unanimidad el Tratado de México-Estados Unidos y aquel país, esto como un último acto antes de suspender sesiones por el coronavirus, COVID-19, así lo informó el embajador Juan José Gómez Camacho. 

 

El diplomático mexicano precisó en sus redes sociales que: «Hace unos minutos, la Cámara baja del Parlamento Canadiense, como último acto antes de suspender sesiones a consecuencia del #COVIDー19, aprobó el #TMEC por unanimidad. Será ahora enviado al Senado de @JesusSeade».

En tanto el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, detalló que luego de la tercera lectura del T-MEC, la Cámara de los Comunes de aquel país avaló el acuerdo de manera unánime.

«Tras su 3a lectura, la Cámara de los Comunes de Canadá aprobó el T-MEC (legislación de implementación) de forma unánime. El proceso de discusión y votación del T-MEC ahora pasa al Senado, donde se espera su pronta aprobación. Canadá: aliado cercano. El T-MEC va», expresó Seade a través de Twitter.

 

Con información de Político.mx / Foto: @BB

Noticias relacionadas

Accesibilidad