Cerrar (X)




Foto: Sin Embargo

Torrenciales lluvias afectan a siete delegaciones del DF

México, DF.- El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) reportó lluvias en las delegaciones Coyoacán, Azcapotzalco, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Cuajimalpa.

“Se registra #lluvia en @Del_Coyoacan @AzcapotzalcoDF @DelegacionMC . Maneje con precaución”, “Se registra #lluvia en @daogobmx @delegacionMH @DelegacionBJ @CuajiProgresa”, indicó el organismo en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que también llueve en Río San Joaquín a la altura de Lomas de Sotelo.

La dependencia capitalina señaló mediante su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que hay precipitaciones en Avenida de los Insurgentes, Chapultepec y Circuito Interior, así como en Anillo Periférico a la altura del Toreo.

“#ZN Llueve en Eje Central Lázaro Cárdenas a la altura de la terminal Central del Norte. Maneje con cuidado”, abundó en la red social.

Debido a que el pavimento está mojado, los conductores deben manejar con precaución, usar cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad para prevenir accidentes automovilísticos.

Fuente: Sin Embargo

 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Valle de México continuará con lluvias importantes

sábado 22 de septiembre de 2018

Continuarán las lluvias este viernes en la CDMX

viernes 21 de septiembre de 2018

Accesibilidad