Triunfa Inglaterra y deja a España fuera de la Liga de naciones

Inglaterra.- Inglaterra logra ganarle a Croacia como local y deja a España eliminado de las fases finales de la Liga de Naciones de la UEFA.

En el estadio de Wembley la selección de fútbol inglesa logró derrotar con un marcador de 2-1 a Croacia y arrebatándole el liderato a España con lo que se logran clasificar a las fases finales de la liga de naciones. A pesar del esfuerzo realizado por parte de Croacia contra ante España, los croatas quedaron últimos de grupo y descienden a la liga B de la UEFA.

En un partido que la selección española estaba pendiente del resultado, ya que un triunfo significaba su eliminación a la siguiente ronda, Inglaterra y Croacia se veían las caras para definir quién sería la selección que pasara a las finales.


El primer tiempo fue conveniente para España ya que aunque ambas selecciones generaron jugadas de peligro, el marcador no se rompía y los aficionados de Wembley se cada vez apoyaban más a su equipo para que se rompiera el marcador para la escuadra local.

En el segundo tiempo, a pesar de los gritos de los aficionados ingleses, Croacia se adelantó en el marcador con un gol de Kramaric apareció con un gran gol en el minuto 57. Aunque la posesión la tenía Inglaterra, Croacia supo como defenderse y mantener el resultado 1-0 a su favor.


Fue en los últimos minutos del partido cuando Lingard anotaría en el minuto 78 el gol del empate que, lejos de celebrarlo los locales, este gol se celebró en España ya que marcaba su permanencia en el liderato con el resultado de 1-1.

Pero Wembley no dejo de apoyar a su equipo y la selección inglesa continúo apretando para buscar su gol y en el minuto 85 el jugador promesa de Inglaterra Harry Kane, anotó el gol del desempate que daría la victoria 2-1 a Inglaterra.


Con el resultado de este partido Inglaterra se corona como líder del grupo y pasa a la siguiente fase del torneo. España queda en el segundo puesto del grupo, eliminado de la siguiente fase, y Croacia por terminar de último lugar desciende a la liga B de la UEFA

Noticias relacionadas

España campeón de mundial de baloncesto

domingo 15 de septiembre de 2019

Debuta Javier Hernández con el Sevilla

domingo 15 de septiembre de 2019

Registran fuga de gas en Acolman: desalojan la zona

domingo 15 de septiembre de 2019

Accesibilidad