Triunfa Vaqueros y se coloca como el líder de la división

Estados Unidos. – Los Vaqueros de Dallas vencieron 31-23 a los Pieles Rojas de Washington en Arlington, Texas, para colocarse líderes de la división este.

En una de las divisiones más cerradas de la NFL, el partido de este 22 de noviembre entre Cowboys y Redskins significaba un importante resultado para definir quien sería líder de la conferencia este de la NFL.

Desde el primer cuarto del partido Dallas logró ponerse a la delantera con una anotación por carrera de Ezekiel Elliot que pondría a Dallas con una ventaja de 7-0. Después la defensiva de Dallas mantendría el buen ritmo del equipo arruinándole la ofensiva a Redskins y manteniéndolos sin anotaciones en el primer cuarto.


En el segundo cuarto Washington logró responder y anotó los 7 puntos del empate para volver al juego y luchar por el liderato de la división. Posteriormente también la defensiva logró detener a Dallas y mantener mínimos los daños solo permitiendo un gol de campo para terminar 10-7 a favor de Dallas.

El medio tiempo conto con un espectáculo en el que la cantante Meghan Trainor encendió el animo para el comienzo de la segunda mitad.

En el tercer cuarto Washington logró ponerse con la ventaja anotando un touchdown y aunque posteriormente fallaron el punto extra, adelantaron a Dallas 10-13. Después seria Dallas quien respondería y anotaría con un pase a Cooper para recuperar la delantera 17-13 y seria Cooper otra vez quien anotaría su segundo touchdown para poner la ventaja de 24-13 con la que terminó el tercer cuarto.


En el último cuarto, sería Dak Prescott quien en una gran jugada logra librarse de la defensiva de Washington y anotar los últimos puntos que le dieron el triunfo a Dallas 31-13, aunque Redskins trató de reaccionar sumando 10 puntos en el último cuarto el tiempo no les alcanzó y termino el partido 31-23.


Con esta victoria Dallas se coloca como líder de la división este y con grandes posibilidades de aspirar a play-offs. Dak Prescott sumo 289 yardas y 3 touchdowns, Ezekiel Elliot corrió para 121 yardas con un touchdown y Amari Cooper se convirtió en la figura del partido sumando un total de 180 yardas y 2 touchdowns.

Redskins por otra parte se caen al segundo lugar de la división y aun pelean por el liderato contra Dallas en una de las divisiones más cerradas de la NFL. Colt McCoy consiguió 268 yardas, 2 touchdowns y 3 intercepciones que influyeron al final en el resultado de Washington.

Noticias relacionadas

Accesibilidad