Un muerto y cuatro heridos deja balacera en alcaldía Álvaro Obregón

Ciudad de México. – Un muerto y cuatro heridos de bala fue el saldo de una riña familiar en la alcaldía de Álvaro Obregón.

De acuerdo con un paramédico de la Cruz Roja, dos llegaron graves al hospital. “Los dos que yo traía”, informó el paramédico. Dos de los heridos se identificaron como policías federales, y uno de ellos murió. Ocurrió la noche del 1 de marzo sobre la calle Veracruzanos, de la colonia Bonanza, luego de una discusión entre familiares y vecinos supuestamente por un lugar de estacionamiento.

Según los primeros reportes, uno de los hombres que se identificó como Policía Federal, y que se encontraba fuera de su horario de servicio, sacó su arma de cargo luego de la discusión verbal y disparó al aire.

Enseguida uno de los sujetos con los que discutía también sacó una pistola y disparó contra el policía, de 60 años. Una mujer tomó la pistola del policía herido y disparó contra otros dos hombres, ahora se sabe que uno de ellos también era Policía Federal.

Dos de los heridos fueron traídos en ambulancias de la Cruz Roja a un hospital privado en la colonia San Miguel Chapultepec, durante los primeros minutos de este día se confirmó la muerte de uno de ellos. Se trata de un hombre, de 30 años, quien también se encontraba fuera de servicio.

Un elemento de la Policía Federal que llegó al hospital, donde fueron internados los heridos, informó: “el tercero no es Policía Federal, por eso él no tiene seguro social. Mis dos compañeros están activos, pero estaban francos”.

Durante las investigaciones un hombre, de 44 años, y su hija también se presentaron ante el Ministerio Público, con heridas derivadas de los disparos, sin embargo, no requirieron hospitalización.

Por estos hechos se detuvo a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, que se encontraban en una casa cercana y durante algunos minutos también se enfrentaron a golpes con los policías. Los detenidos durante esta balacera fueron presentados en la Agencia Central de Investigación contra el Delito de Homicidio bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Cuatro de los detenidos son hermanos.

Con información de Noticieros Televisa.

Noticias relacionadas

Accesibilidad