Foto: Excélsior

Va Tungüi Rodríguez a la Secretaria de Obras Publicas del DF

México, DF.-Tras la salida de Alfredo Hernández de la Secretaría de Obras y Servicios del DF, será el actual director general de Obras Públicas, Edgar Tungüi Rodríguez, quien se quede al frente de la dependencia.

Se espera que hoy mismo, Tungüi Rodríguez sea nombrado como el encargado de despacho de la Secretaría, en lo que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, nombra a un titular definitivo de acuerdo a la publicación del portal web de López Doriga.

Edgar Tungüi Rodríguez es el encargado de la rehabilitación de la Línea 12 del Metro y ahora también deberá coordinar las obras del puente deprimido en Mixcoac. Además de varios otros proyectos que han sido anunciados por el gobierno capitalino, tales como una clínica para adultos mayores y el hospital en Contadero, Cuajimalpa.

Ayer, Alfredo Hernández García renunció al cargo de secretario de Obras y Servicios, a solicitud del jefe de Gobierno, por un presunto conflicto de interés.

Aquí la nota completa: http://www.lopezdoriga.com/detalle/28036/nacional/metropoli/edgar-tunguei-rodriguez-se-encargara-de-obras-df

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

INE planea tres debates presidenciales

viernes 17 de noviembre de 2017

Juez ordena demolición de edificio en Saratoga 714

viernes 17 de noviembre de 2017

Accesibilidad