Vence Dallas a Seattle y avanza a los divisionales

Estados Unidos. – Tras un partido muy cerrado con pocas anotaciones, los Vaqueros de Dallas vencieron a Seattle 24-22 para avanzar a la ronda de divisionales.

Este sábado en el ATT&T Stadium, los Dallas Cowboys derrotaron 24-22 a los Seattle Seahawks y avanzaron a la Ronda Divisional en un partido que estuvo marcado por las lesiones. Principalmente la desafortunada y escalofriante lesión Allen Hurns, quien se rompió el tobillo y tuvo que ser retirado en camilla.

En el primer cuarto los equipos hicieron solidas sus defensivas y solo Dallas fue quien se colocó con la ventaja anotando un gol de campo que cerraría el primer cuarto con un resultado de 3-0. En el segundo cuarto Seahawks encontraría dos goles de campo y sumaría 6 puntos, sin embargo Dallas fue el permeo que anotó un touchdown para terminar la riera mitad con un marcador de 10-6.


En el tercer cuarto los Halcones Marinos le dieron la vuelta al marcador gracias a un touchdown terrestre de Russell Wilson para entrar al periodo final con Seattle protegiendo una ventaja 14-10.


Iniciando el último, Dallas recuperó la ventaja con una anotación terrestre de Ezekiel Elliot y las cosas parecían ponerse a favor de los Vaqueros con un marcador de 17-14. La ofensiva de Seattle no respondía y luego de un gran regresó de despeje de Tavon Austin todo indicaba que los de Jason Garrett le pondrían terminar el encuentro.


Sin embargo, Prescott lanzó una intercepción en zona roja y le devolvió la vida a Seattle no supo aprovechar el regalo de Dak y terminó despejando. Faltando poco más de dos minutos para culminar el encuentro, ahora sí el quarterback de los Vaqueros amplío la ventaja del cuadro local con un touchdown por tierra en un QB Sneak y poner a su equipo con un marcador de 24-14.

Los Halcones Marinos lograron ponerle un poco de drama al final del encuentro luego de que Wilson encontrara McKissic dentro de las diagonales y Chris Carson consiguiera la cinversión de dos puntos, pero la ausencia de Janikowski terminó por costarle muy caro a los visitantes pues fallarían al convertir la patada corta y Dallas terminó solo por hincarse y acabar el encuentro.


De esta manera los Cowboys sumaron apenas su cuarto triunfo en postemporada en los últimos 25 años y ahora esperarán el resultado de hoy para conocer a su rival en la Ronda Divisional.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Volcán Cumbre Vieja: aumenta altura de coladas

miércoles 27 de octubre de 2021

Accesibilidad