Cerrar (X)




VIDEO: Asaltan a David Zepeda en su auto y persigue al delincuente


Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que buscará vincular a proceso a un hombre de 26 años, acusado de robar varias pertenencias al actor David Zepeda el martes pasado en la esquina de avenida Revolución y calle de La Castañeda, en la colonia Mixcoac.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:45 horas, cuando el protagonista de Por amar sin ley esperaba el cambio de luz del semáforo a bordo de un vehículo Mercedes Benz.

En ese momento, un joven se acercó y con un arma de fuego tipo escuadra lo amenazó y le quitó una mochila que contenía dinero en efectivo y un teléfono celular, informó la Procuraduría.

El hombre huyó en dirección contraria a la circulación; sin embargo, sorpresivamente, el intérprete de 44 años bajó de su auto y comenzó a perseguirlo por lo que de inmediato llegaron policías al lugar.

Policías preventivos trasladaron al asaltante a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado.

Como parte de las diligencias ministeriales, se dio intervención a peritos en fotografía, criminalística, balística y valuación, a fin de recabar datos de prueba para determinar la responsabilidad del detenido.

De ser encontrado culpable podría alcanzar una sentencia de hasta 14 años de prisión.

Con información de Milenio. 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Megasimulacro

¿Estás listo para el Megasimulacro?

miércoles 19 de septiembre de 2018

No habrá agua
Accesibilidad