Cerrar (X)


Foto: El Universal

Vigila SSPDF accesos a Ciudad Universitaria

México, DF.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) vigilan los accesos a Ciudad Universitaria luego de que ayer un policía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizara un “disparo al aire” para dispersar a un grupo de jóvenes.

De acuerdo con EL Universal, en las entradas al campus universitario se pueden apreciar patrullas de tránsito estacionadas. El mayor número de elementos policiacos se concentra en Avenida del Imán esquina Insurgentes, del lado sur de Ciudad Universitaria, afuera del hospital de Pediatría.

En el interior del campus las actividades se desarrollan este domingo con normalidad, corredores y ciclistas ingresan para realizar sus actividades. 

Ayer, un estudiante resultó lesionado luego de que un elemento de la Policía de Investigación, de la PGJDF realizara disparos para dispersar a un grupo de jóvenes.

La Procuraduría capitalina informó que los hechos iniciaron cuando un oficial secretario del Ministerio Público, un elemento de la Policía de Investigación y dos peritos debidamente acreditados e identificados, acompañados de un abogado de la UNAM, acudieron al campus para realizar una diligencia, en las inmediaciones del Auditorio Justo Sierra, también conocido como Che Guevara, de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL).

Fuente: El Universal

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Popocatépetl lanza fumarolas de 800 metros

lunes 15 de octubre de 2018

Accesibilidad