Foto: Noticieros Televisa

Vigilarán 7 mil policías del DF zona de manifestaciones

México, DF.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en coordinación con la Policía Federal, realizará hoy un operativo para vigilar y de ser necesario contener a los diferentes grupos que se manifestarán para exigir justicia por el caso Ayotzinapa.

De acuerdo con el portal López-Dóriga Digital, se prevé la presencia de al menos 7 mil uniformados para el resguardo de los manifestantes de al menos 80 organizaciones civiles que marcharán el día de hoy.

Las marchas empezarán a partir de las 16:00 horas, cuando un contingente parta del Zócalo capitalino en dirección a Los Pinos, pasando por todo Reforma. Por tanto, la principal zona de acción de los elementos será el primer cuadro de la ciudad, las avenidas 5 de Mayo, Hidalgo, Paseo de la Reforma y Parque Lira.

Resguardan embajadas

Al no realizarse la manifestación prevista en la Bolsa Mexicana de Valores esta mañana, ya se han retirado los vehículos de la Policía, pero han sido distribuidos en las diferentes embajadas, principalmente, de España y Francia, en la zona de Polanco y Estados Unidos, en Paseo de la Reforma.

Fuente: López Dóriga

Comenta

Noticias relacionadas

Detienen a presunto feminicida en Atizapán

miércoles 13 de mayo de 2020

CLOSE
CLOSE
Accesibilidad