Cerrar (X)


Foto: Milenio

Vuelca tráiler con cinco mil pollos en Circuito Interior

Ciudad de México (El Universal).- La policía capitalina pide a los automovilistas tomar precauciones en las inmediaciones de Avenida de los Insurgentes y Calzada Vallejo luego de que un tráiler que transportaba alrededor de cinco mil pollos volcara sobre la curva de la Glorieta de La Raza.

El conductor del vehículo, que fue detenido, perdió el control cuando se encontraba en el cruce con la Avenida de los Insurgentes y Calzada Vallejo, a un costado de la Glorieta de la Raza, en dirección hacia el Aeropuerto.

Debido al impacto varios de estos animales murieron y parte de la carga quedó regada sobre dos de los carriles de Circuito Interior y el resto sobre Calzada Vallejo.

En estos momentos continúan las labores para retirar el vehículo y la mercancía que tenía como destino final el Estado de México.

“ZN Encontrará incidente vial en Calz. Vallejo a la altura de Miguel Othón de Mendizabal con dirección al Norte, circule con precaución”, señala la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en la red social Twitter.

 

Aquí la nota completa: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2015/vuelca-trailer-con-cinco-mil-pollos-en-circuito-interior-1085508.html 

Comparte

Comenta

Noticias relacionadas

Tardarán 7 años en reconstruir la CDMX

sábado 18 de noviembre de 2017

Accesibilidad