‘Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento’: Salma Hayek sobre Coatzacoalcos

MUNDO.- Salma Hayek compartió una publicación en Instagram en la que reprobó los hechos ocurridos la noche de ayer en Coatzacoalcos, Veracruz.

 

En la publicación, que ya alcanzó más de 49 mil me gusta, la actriz de Son como niños y Frida aseguró que le da mucha tristeza que en una comunidad unida murieran por lo menos 25 personas.

«Me da mucha tristeza que en Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad que da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieran por lo menos 25 personas en un atentado a un bar. Desgraciadamente ésta es una de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo”, escribió.

 

 

La actriz mexicana de 52 años es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, donde vivió su infancia hasta mudarse a Londres, en donde vive con su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina.

La noche de este martes, un grupo de personas lanzó bombas molotov a un bar en Coatzacoalcos, lo que generó un incendio en el que, hasta el momento, se ha confirmado la muerte de 29 personas.

 

Con información de Milenio / Foto: Instagram / @salmahayek

 

Noticias relacionadas

Accesibilidad