‘Yo no sé nada de La Luz del Mundo’: Martí Batres

MÉXICO.- El presidente del Senado, Martí Batres, rechazó que sea integrante de la iglesia de la Luz del Mundo.

 

En Twitter, Batres escribió: “Yo no sé nada de la Luz del Mundo, pero sí sé de la Luz de México. Y estoy al corriente en el pago de mis recibos.”

 

Entrevistado en el marco de un evento conmemorativo de los 80 años del exilio español, en el Senado, el legislador aclaró.

«Soy un hombre laico, libre pensador, agnóstico, respeto todas las creencias, pero no tengo, no pertenezco a ninguna iglesia y por lo demás respeto las creencias de cada quien, pero evidentemente hay situaciones en las qué hay difamación y calumnias, yo no tomaría en serio nada de eso y cómo he dicho, yo acudí a un acto en el que no hubo ningún homenaje, ninguna ceremonia de carácter religioso, fui a un concierto como cualquier otro de los que se celebran en Bellas Artes”, señaló.

Por otra parte, el presidente del Senado dijo que está valorando si asiste a la convocatoria del presidente López Obrador en Tijuana, este fin de semana.

«Más allá del evento que se realice en Tijuana, lo fundamental es el tema de la unidad nacional frente a este tipo de situaciones críticas, es muy importante que haya unidad de todas y de todos los mexicanos, unidad de todas las clases sociales, unidad de todas la fuerzas políticas y unidad de los distintos poderes del Estado”, aseveró.

Batres dijo conversó con el presidente López Obrador la mañana de este viernes sobre la unidad nacional.

 

Con información de Claudia Flores / Foto: Twitter / @martibatres

Noticias relacionadas

Así se realizó el Macrosimulacro 2019

jueves 19 de septiembre de 2019

Accesibilidad