Chivas arranca con el pie derecho el Clausura 2019

México. – Chivas derrotó 1-0 al subcampeón actual, Cruz Azul, y así consiguió hilar dos triunfos seguidos que llenan de emoción a los aficionados del “Rebaño”.

Chivas logró mantener el buen paso en la campaña luego de vencer a Cruz Azul en el Estadio Azteca por 0-1 para sumar así su segundo triunfo del Clausura 2019 así como su tercero en la campaña. Redondo inicio de temporada para los rojiblancos.

Ronaldo Cisneros, quien entró de cambio al 70’ en sustitución de Alexis Vega, se convirtió en el héroe del chiverío, al concretar el tanto con el que los dirigidos por José Cardozo ya suman seis unidades para colocarse así en la parte alta de la tabla junto a Lobod BUAP, caso contrario a Cruz Azul, que se mantiene sin ganar en el torneo al sumar apenas una unidad.


Pese a la necesidad de ofender, Cruz Azul terminó por verse superado por el Rebaño sobre el final, el equipo de Cardozo estuvo más cerca del segundo que La Máquina del empate. No obstante, el marcador no sufrió modificación alguna más y el tanto de Ronaldo terminó por ser suficiente para un equipo que goza de un digno arranque en el Clausura 2019.

Con información de Récord.

Noticias relacionadas

Accesibilidad