Estrena Netflix Bird Box con Sandra Bullock

México. – Netflix estrenó en su plataforma “Bird Box” una película de terror y suspenso protagonizada por Sandra Bullock.

Además de estrenar la nueva serie ambientada en México “Diablero”, Netflix también subió a su plataforma su nueva producción “Bird Box: A Ciegas” protagonizada por Sandra Bullock y dirigida por la ganadora del Oscar, Susanne Bier.

En la cinta la actriz interpreta a Malorie, una mujer que aprende a sobrevivir en un mundo apocalíptico en donde se enfrenta constantemente al peligro y al reto de sacar a sus hijos adelante, aunque para ello tenga que perder la vista.

Cuando una fuerza misteriosa barre a la población mundial, solo una cosa es cierta: si lo ves, te quita la vida. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo. Ahora, ella deberá huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que podría ofrecerles refugio. Pero para sobrevivir, la familia tendrá que emprender un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

La película está basada en la novela homónima escrita por Josh Malerman en 2014, aunque en esta versión se introduce pequeños cambios en la trama, elimina a unos personajes e introduce a otros, altera la línea de tiempo del libro y modifica episodios, de manera que quien leyó la novela verá algunas sorpresas.

Con información de Vanguardia.

Noticias relacionadas

Ana Guevara no dejará Conade

martes 25 de junio de 2019

Accesibilidad